YA ME GRADUE!!!...Ahora que?!

Perfecto! Ya termine mi carrera, ya me gradué, ya dije adiós a mi vida estudiantil...YEEEEI!🎇👏pero...Y AHORA QUE?!😱😭 Las crisis llegan, el tiempo libre extra ya no es tan padre y la búsqueda de trabajo no es precisamente la tarea mas fácil para todo recién egresado😩 me prepararon en muchas materias pero nunca para la VIDA ADULTA 😭 y en ese momento lo único que pasa por tu cabeza es "PORQUE ESPERE TANTO ESTE MOMENTO" 😟😭

Empiezas la vida Universitaria y todo parece ser miel sobre hojuelas, fuera de las desveladas los muchos trabajos y las horas de camino hasta la Universidad parece ser que no hay ningún otro problema, parece que todo será sencillo y tus ganas de triunfar siguen al 100% 🎉💯🔝


Conforme el tiempo pasa las cosas se vuelven un poco pesadas😪; los maestros estrictos, los maestros barcos, los trabajos en equipo te comienzan a desquiciar pero el objetivo sigue siendo claro terminar tu carrera🎓 y comenzar a brillar y ser exitosa 🎆✨
Pasas 4 años, 4 LARGOS AÑOS 😭con esa meta fija, ansiando el momento de que llegue el fin, el momento de la soñada noche de graduación, la despedida de mis compañeros y el adiós a mis maestros y ya cuando llega aún en ese momento parece que todo ira bien, después de todo solo son despedidas y todo esta perfecto...HASTA QUE REALIDAD GOLPEA A LA PUERTA!👊😢

Conseguir un trabajo, comenzar a ganar tu propio dinero, comprar y mantener todos tus gustos y gastos, seguir tus sueños, dejar la casa de tus padres, etc...LA VIDA DE ADULTO APESTA Y NADIE ME PREPARO PARA ESTOOO!😭😥 

Terminar cada etapa de la vida es muy difícil y la vida de estudiantes no es la excepción es una de las cosas mas difíciles😢pero lo importante es siempre mantener fija la meta que se quiere lograr y nunca desistir, las cosas pueden ir mal y ser difíciles (en especial conseguir un trabajo 😝😂) pero son parte de los problemas de la vida adulta. 

PERO NO DESESPEREN COMO DICEN...DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA💪👐



Comentarios