Reglas para el cuidado de piel por Magdalena Frackowiak

Creo que todas en algun momento de nuestras vidas nos hemos preguntado, cuales son los secretos de las modelos para tener un cutis espectacular, ¿o me equivoco?. Leyendo la revista de British Vogue del 2015, me topé con algunos consejos que dio la top model Magdalena Frackowiak, mejor conocida por desfilar en las pasarelas del Victoria’s Secret Fashion Show, quien obviamente tiene un cutis de ensueño… así que sin aquí sus tips. 



Lo mejor de todo es que son consejos y tips para el cuidado personal super sencillos, que los puedes practicar donde sea que estés.

  • En primer lugar, no toques tu piel, porque tus manos tienen muchas bacterias. También creo en usar siempre gel antibacterial en tus manos, porque en todas partes estamos tocando cosas. 🙌🏼
  • Cuando me despido de alguien, no doy el beso, porque esto también tiene muchas bacterias. No beses a nadie, ese es mi consejo. 😘😱
  • Nunca 🙅🏻‍♀️ intente reventar una espinilla. Si tiene uno, lo mejor que puedes hacer es tomar un alcohol puro en un cotonete y tocarlo con delicadeza. 
  • A menudo me hago una máscara natural con miel 🍯 y aguacate 🥑, o hago una máscara con avena y leche, la avena es muy buena como un exfoliante para limpiar la piel. También me gustan los aceites puros, como el aceite de aguacate. Lo caliento en mis manos y lo froto. 
  • Cuando me levanto, me lavo la cara solo con agua, tomo una toalla pequeña y la paso suavemente. 🧖🏻‍♀️
  • En términos de productos, uso la crema hidratante orgánica Doctor Alkaitis, sin perfume, sin productos químicos; solo productos naturales adentro. Intento, siempre que sea posible, mantener mi piel libre de sustancias químicas día a día.
  • También me gusta hacer un baño caliente para mi piel: combine algunos aceites y hierbas y deje que los poros se abran, y luego use una toalla después para aplicar suavemente la piel. 🌿
  • Cuando viajo, me aseguro de tener una buena crema hidratante natural para rehidratar mi piel, y una vez que estoy en el vuelo me aplico una máscara y me acuesto con ella. 
  • Las vitaminas 💊, porque las vitaminas nutren tu piel desde adentro hacia afuera. La vitamina E, A, todos los omegas y el aceite de pescado son muy importantes, y también me gusta comer sopa de pollo porque contiene colágeno. Como mucho aguacate, mucho pescado, carne de res, porque tu piel está hecha de estos aceites. Debes cuidar la piel desde adentro. Puedo comer pasta, créeme, vivo en Italia. No me estoy torturando a mí misma.
  • Las otras cosas son bastante obvias. Bebo mucha agua, me gusta el agua caliente y el limón para aclarar la piel. No fumo 🚬, y no bebo alcohol en absoluto 🙅🏻‍♀️. Tengo 30 años y no tengo ni una arruga, así que esta es la razón. Se trata de ser muy delicado con tu piel y tratar tu piel como si fuera tu mejor amigo. Les digo a todas las jóvenes modelos, que están detrás del escenario con un cigarrillo: "¡No fumen!" Mata, sabes, realmente mata. Ves a esa chica en 10 años y no seguirá trabajando, piensas: "Guau, ha cambiado mucho", porque se destruyó a sí misma. No consumas drogas. 😳
  • Me gusta estirar, creo que es muy importante para tu cuerpo, entonces hago yoga 🧘🏻‍♀️y pilates, pero no me gusta ir al gimnasio y entrenar 💪🏻. No tengo ese tipo de cuerpo. Algunas chicas, como Izabel Goulart, tienen ese cuerpo y se ven muy bien de esa manera, pero lo trato de la misma manera que mi piel; tienes que ser muy delicado con tu cuerpo. No me gusta tener músculos, pero tampoco me gusta ser flaca. A veces noto que me volví demasiada flaca, e incluso mi piel sufrirá, tal vez si he estado trabajando demasiado, pero se trata de tener equilibrio.
  • Estoy muy orgullosa de decir que cumplí 30 años y ahora recibo tantos elogios. Soy una mujer y me cuido a mí misma. 💕
Estos fueron los tips que la modelo relató en la revista, sin duda son consejos muy buenos y que poco a poco deberíamos poner en practica, recuerda que siempre debemos cuidar de nuestro cuerpo no sólo por fuera, sino también por dentro ya que así se reflejará en el exterior. Cada quien tiene diferente tipo de piel, y son cuidados distintos, pero estos tips seguro que nos pueden ayudar a todas!. 

Besos chicas!! 💕😘
 

Comentarios