DIY : Crema Humectante facial que ayuda a combatir manchitas!

Hola chicas!! 

El día de hoy les quiero compartir una receta que hice el fin de semana, resulta que yo tengo mi piel SUPER sensible y cualquier granito que me salga me queda una mancha HORRIBLE 😒, así que me dí la tarea de buscar recetas naturales de mascarillas o cremas que me ayudaran a combatir esas feas manchitas incomodas. 



No se ustedes, pero yo soy muy fan de las mascarillas o cremas naturales 💫, ya que me he comprado muchos productos de farmacia y dermatológicos que en ocasiones me han lastimado más la cara, por eso decidí optar por algo menos agresivo para mi piel. He visto que esta receta le ha servido a muchas personas así que se las comparto: 

Bien, los ingredientes que se necesitan son realmente sencillos de conseguir en cualquier supermercado, son:

- Aceite de Coco de prefrencia orgánico o extra virgen 
- Pulpa de Sábila, si no tienes acceso a la planta, venden el gel en el super
- Vitamina E (opcional) 


PREPARACIÓN 



La preparación es realmente sencilla, en un bowl agregas 2 cucharadas del aceite de coco junto con la pulpa de dos pencas de sábila (más o menos media taza) y por último agregas el gel de una capsual de Vitamina E, se mezcla hasta que la sustancia este completamente homogénea. 



Cuando este lista, se debe pasar la mezcla a  un recipiente con tapa, de preferencia de vidrio o aluminio. Esta crema se debe usar todos los días en la mañana y noche después de lavarnos la cara, puedes maquillarte luego de que se absorba, es cero grasosa (ya la probé) 💕

Tengo altas expectativas de esta crema, pues según lo que investigué, el aceite de coco tiene propiedades antisepticas que ayudan a eliminar la bactería del acné y creo que todos sabemos que la sábila ha sido desde siempre uno de los principales remedios caseros para tratar manchas y quemaduras, y creo que siendo constantes en el uso de esta crema podemos obtener resultados maravillosos. 

Y bien chicas, este ha sido el beauty tip del día, espero que hagan la receta y que ésta crema sea parte de su rutina diaria de ahora en adelante, por mi parte estaré usándola por unas semanas y documentaré los resultados. 😄

Recuerden tener una buena rutina de skin care, luego les escribiremos sobre nuestros productos favoritos para el cuidado facial. Espero les haya gustado este post chicas, si quieren saber de algun otro tema en especifico comentenlo y con gusto haganlo saber. 😉

Bonito inicio de semana!! 



Comentarios