Cabello reseco y maltratado...NO MÁS

HELLO GIRLS!!!  ✌     😘   ¿Cómo están? Espero que bien y mejor aún después de que lean esto que les tengo que compartir. 😉
Teñir el cabello de colores poco usuales fue una de las tendencias que más fuerza cobro y es que quien no soñó alguna vez una radiante melena morada o con formar un bello arcoíris 🌈 con nuestro cabello… ¿No lo soñaron? Pues yo sí 🙋🏻‍♀️ y créanme no me quede con las ganas, ya pasé por el morado, el verde, el magenta tome un descanso y finalmente llegue a mi último look…Un balayage en tono gris, si leyeron bien GRIS.🙊👵🏼

Mi cabello negro azabache por naturaleza ha pasado por un sinfín de transformaciones que han ido cobrando su factura, aunque nunca tan radical como esta última, en arranque de locura decidí teñir mi cabello en un balayage con tonalidad en gris 👵🏼 y a pesar que no me arrepiento (porque me encanta 😍💜) esta última ha dejado mi cabello muy maltratado; entre la decoloración profunda, el uso prolongado de Shampoo matizante y el constante uso de la plancha de cabello…MI CABELLERA PIDE A GRITOS UNA HIDRATACION PROFUNDA!!! Y si…efectivamente aquí les traigo mi secreto 🔐
Ya sea que tengas el cabello un poco reseco por el uso de la plancha o secadores, por cambios de color o simplemente es un problema con el que siempre has lidiado, puedes seguir esta receta y notar los resultados. 
Lo que vamos a necesitar es: 
-Varias pencas de sábila o aloe vera (depende del largo y cantidad de cabello) 
-Aceite de oliva (orgánico o extra virgen) 
Para preparar nuestra mascarilla hidratante solo necesitamos de estos dos ingredientes, de las pencas de sábila o aloe vera (la que sea es buena) vamos a extraer únicamente la pulpa y la verteremos en un recipiente de vidrio de preferencia para que no se impregnen los olores, posteriormente se machaca la pulpa con un tenedor o bien podemos usar una batidora manual y al mismo tiempo que se machaca la sábila se agregan dos cucharadas de aceite de oliva. 
Una vez finalizada la mascarilla, es momento de aplicárnosla…sobre el cabello completamente seco vamos a cubrir nuestro cabello de medios a puntas y lo dejaremos actuar de 15 a 20 minutos y después seguimos con la rutina de aseo habitual. 🚿🛀

Comentarios